Condiciones de reserva

Privacidad de sus datos

Sus datos personales recibirán el trato que les corresponde de acuerdo con la ley de protección de datos, y en ningún caso serán cedidos a terceras partes para ningún tipo de acción comercial o de otra naturaleza.

Condiciones de reserva

La reservas se efectuarán con un mínimo de 7 días de sábado a sábado durante los meses de Junio a Septiembre. Fuera de este período, el mínimo será de 4 días con entrada y salida de lunes a sábado.
Para confirmar se tendrá que pagar el 30% a la reserva y el resto del importe del alquiler el día de entrada. Forma de pago por transferencia o bien por tarjeta bancaria.
Se incluye en el precio del alquiler, agua, gas, luz y calefacción.
No está incluido, la ropa de cama, las toallas, la tasa turística ni la limpieza del alojamiento.
La limpieza a la salida del alojamiento irá a cargo del cliente, pagando el precio correspondiente según el tipo de alojamiento.

Fianza

A la entrada del alojamiento se entregará la cantidad de 200€ por tarjeta de crédito o en efectivo, en concepto de fianza que será devuelta íntegramente a la salida, salvo que se haya producido algún tipo de desperfecto. En caso de salida del cliente fuera del horario de oficina, la fianza será devuelta después del control del apartamento, por transferencia bancaria.

Horarios

La entrada a los apartamentos será a partir de las 16:00 horas y la salida hasta las 11:00 horas de la mañana.

Máxima cantidad de ocupantes

La ocupación del alojamiento por una cantidad de personas superior a la establecida en la reserva provocará la inmediata expulsión sin derecho al reembolso del importe de la reserva.

Peticiones especiales

Las peticiones especiales se pueden efectuar por correo electrónico a: contacto@blanchimmo.com, pero en ningún caso se garantiza la concesión de las mismas.

Condiciones de cancelación

En todo momento podrá realizar la cancelación de su reserva por correo electrónico a: contacto@blanchimmo.com o por teléfono al 0034.972.25.66.53 con las condiciones siguientes :

  • Cancelación por parte del cliente de hasta 30 días antes del día de llegada : Se devolverá el depósito pagado por el cliente con retención de 50€ de gastos de gestión.
  • Cancelación por parte del cliente de 29 días hasta el día de llegada : Se retendrá el depósito pagado por el cliente.

Modificación del contrato

En caso de que el alojamiento no fuese habitable durante la estancia del cliente, la agencia Blanch Immo se compromete a ofrecer un alojamiento similar o de calidad superior sin ningún coste. En caso de que el cliente no aceptara la oferta para cambiar de alojamiento, la agencia Blanch Immo devolverá el importe total pagado por el cliente.

VISÍTANOS

C/ Port de Reig, 8 

Sta. Margarita

17480 – Roses

Girona – Spain

 

Contáctanos

info@blanchimmo.com

T. +34.972.25.66.53

 

horarios

Lunes a Viernes:

9h-13h | 15h-18h