Empresa

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El origen de la empresa, hoy BLANCH IMMO-Service, SL, se remonta al año 1965, cuando un promotor francés, Sr.. GILLES MAUSSION, construye el primer bloque de apartamentos en primera línea de mar en la playa del Salatà de Rosas con el nombre de RESIDENCIA DE LA PLAGE, en 1967 continúa la promoción construyendo la RESIDENCIA MIRAMAR y en 1974 la RESIDENCIA DE LA BAIE. Al cabo de unos años, en 1986 el mismo promotor hizo su última promoción, la RESIDENCIA GRAND PAVOIS.

 

En 1994, PERE BLANCH ESPELT, bajo el nombre de FINCAS BLANCH, se hizo cargo de la compañía continuando el proyecto y la gestión del desaparecido Sr.. Maussion, junto con sus hijo Daniel y Jordi Blanch Parcerisas, abogado y experto en gestión inmobiliaria respectivamente, con el nombre de FINCAS BLANCH.

 

En el año 2005, se constituye la sociedad BLANCH IMMO, SERVICE SL dedicada a cumplimentar todos los servicios que la actividad turístico-inmobiliaria requería tanto por el conjunto de copropietarios-clientes como por los inquilinos y usuarios vacacionales.